Ya muchos se estaban preocupando, porque ninguno de los dos había puesto nada juntos en redes sociales. Es más, en estos días él subió una historia en donde se le veía trabajando y una "polla" al lado. Se sabía que era Jacky Guzmán por el tatuaje de "Todo pasa", pero aún así la gente andaba con la duda.
Lee la edición impresa
Bueno, ya no más dudas porque la noche del miércoles Dímelo Flow andaba sentimental y ¡zaz! subió una foto de ambos a sus historias en la oficina de la "styling" de los famosos, Norma Castro.
Pero eso no es todo, porque Jacky subió una fotografía de ella, bien sexy y vestida de negro. "Ya que estoy de paso dejaré huellas bonitas", dice el "post" y el comentario de Dímelo Flow fue el mejor: "Love you y un corazón rojo". ¡Opa!
La gente ya pide boda papá, porque se ven más enamorados que nunca; son la pareja del momento. Vamos a ver qué pasa cuando él regrese a su país.
El productor panameño Dímelo Flow estuvo trabajando en más música en Miami, pero no dejaba de pensar en su 'pollita' poderosa. Ya el 'pollo' está de vuelta a la tierrita.
Jacky Guzmán sigue pasando tiempo de calidad con su hija y extrañando cada día más a su querida madre.